Powered By Blogger

lunes, 25 de mayo de 2015

hola amigos esta es mi primera historia espero les ea de su agrado.

muchos siempre tenemos una persona o personaje que es nuestro ídolo bueno
 ahora les hablare del mio
esta es una conocida personaje de nuestra infancia o
 parte de ella ... esta puta apareció en mi vida cuando mi infancia ya estaba por
 la mitad bueno yo la amaba mucho y me sentía en compañía con esta inusual 
animación. Un día deje de ver la serie y hubo un gran tiempo que me preguntaba
 que onda donde estaba que fue de ella o cosas que me hicieran responder
 lo que fue el dejar de lado parte de mi infancia hasta que un día
 cuando iba a mi casa me tope con ella y me di cuenta que siempre estuvo ahí.


jajajajjajaj no supero esto espero les guste.

   BESOS,ABRAZOS para los que les gusta lo que hago y para los que no bueno
solo COMBOS Y PATADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario