Powered By Blogger

martes, 21 de julio de 2015

HOLA amigos lectores .

Desde hace un rato que no escribo nada y creo que eso ya es malo .
porque para mi el escribir lo es todo.
ya que he estado des-actualizado voy a comentar mi perspectiva con un tema un tanto actual que en parte ya esta por acabar, (según la vista ante la viralizacion de esta tendencia).
hablo del ya tan famoso:
                                      #Don'tjudgechallenge.

el cual consiste en simular rasgos faciales feos tanto como acné o cejas mas unidas que lo normal según el estereotipo de belleza.
en una opinión externa es :(1) Consiste en hacerse feo mediante el uso del maquillaje para posteriormente mostrarse como realmente son. Ya se han creado las primeras polémicas acerca de si favorece o no el bulling. 
como se ve acá esto no es nada bueno como nada malo ya que su fin es que todos son lindos bajo este "maquillaje" el cual son las imperfecciones pero se presta para mostrar otra cara de esto.
ahora esto va según mi opinión.
¿por que solo los que hacen " el reto de no juzgar" son personas que al parecer son bellas?
en parte esto parece un tanto contradictorio,yo a mi parecer a mi forma de pensar digo.
¿y si el fin de este reto de no juzgar es mostrarse sacándose un maquillaje de "lindo" y quedando posteriormente quedar con sus rasgos naturales?.
bueno al final solo es mi opinión y creo que en si he dicho todo, espero que esta tendencia desaparezca luego ya que ha hecho la baja del autoestima de muchos adolescentes los cuales no se sienten a gusto con su "imperfecciones". 
espero les haya gustado este articulo.
 eso ha sido todo gshgfjhgfhg. (taldo).

los amo . espero que pronto se sumen mas a este mundo de integración a la integración.




(1)artculo de "El diario Vasco" http://www.diariovasco.com/sociedad/201507/14/judge-challenge-nueva-moda-20150714171647.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario